Comidas para bajar peso y ganar salud

Elegir comidas para bajar peso y subir calidad de vida

Comidas para bajar peso

Comidas para bajar peso

Antes que nada, Gracias! por tu visita.

Cuando hablamos de comidas para bajar peso, ya no deberíamos pensar en dietas, al menos en el sentido tradicional de esas dietas que proponen formas de alimentarse desde un punto de vista cuantitativo y restrictivo, pues esos sistemas solamente pueden seguirse durante un tiempo.

Recientemente ha surgido un enfoque revolucionario, con una sólida base científica, fruto de años de investigación, y cada vez más aceptado y recomendado desde los foros internacionales de medicina: el Método Gabriel.

Aunque tengamos toda la comida del mundo a nuestra disposición y podamos comer hasta atiborrarnos, es posible, a la vez, que nuestro cuerpo siga muriéndose de hambre. ¿Por qué?. El Método Gabriel nos propone plantearnos la pérdida de peso partiendo de dos conceptos fundamentales: calorías y nutrientes.

Las calorías son, simplemente, la energía que los alimentos le proporcionan a tu organismo. Los nutrientes son las vitaminas, minerales, lípidos (grasas), hidratos de carbono o cualquier otro elemento esencial que sustenta la salud, la integridad o el normal funcionamiento de tus células.

Actualmente, la mayoría de los alimentos tienen calorías de sobra, pero están escasos de nutrientes, al menos de nutrientes ‘válidos’. El resultado es que, en cuanto a nutrición se refiere, tu cuerpo sufre carencia de los nutrientes necesarios para el normal funcionamiento de sus células, lo que te comunica haciéndote sentir hambre.

La comida con que nos alimentamos actualmente es drásticamente diferente de la que comían nuestros ancestros, pues ellos consumían, sobre todo, alimentos no elaborados, como fruta, frutos secos, semillas, verduras de hoja verde, y carne y pescado frescos. En este tipo de alimentos están presentes todos los nutrientes esenciales, en una forma que nuestro cuerpo ‘puede y sabe’ digerir y asimilar, pues está preparado, por adaptación genética, para ello.

Comidas para bajar peso

Comidas para bajar peso

Gran parte de los alimentos que tomamos hoy engordan, no tanto porque contengan exceso de  calorías, sino porque los nutrientes que contienen son inadecuados y, por tanto, nuestro cuerpo ‘no sabe’ asimilarlos. Como consecuencia, nuestro cuerpo necesita procesar kilos de material a fin de encontrar unos cuantos y preciosos nutrientes que necesita y ansía.

Por todo esto, un programa de comidas que realmente te lleve a bajar peso debe proponerte una forma de alimentarte equilibrada y no restrictiva cuantitativamente, pues el obligarte a comer menos, adicionalmente, te causa otro serio problema: el estrés. Y no debes olvidar que el estrés te causa cambios hormonales y químicos en el cuerpo que te llevan precisamente a engordar todavía más.

El Método Gabriel, te propone una innovadora forma de elegir y combinar adecuadamente los alimentos, sin restricciones, de forma que tu organismo se nutra adecuadamente, sin sentir hambre. Cuando sientes hambre, tu cuerpo envía a tu subconsciente un mensaje de necesidad biológica de conseguir nutrientes, y éste reacciona activando las alarmas de supervivencia, como si se tratase de un caso de hambruna, que le llevarán a almacenar, en forma de grasa, todo ese exceso de calorías que acompañan a las comidas… y esto te deja prácticamente sin ninguna oportunidad de conseguir perder peso.

Afortunadamente, existe otra forma de alimentarte. Cuando comes diariamente alimentos que contienen los nutrientes que tu cuerpo necesita, tu subconsciente recibe un mensaje de normalidad, y no ve peligro en estar delgado… esto es ponerte a trabajar a favor de tu ser, en un sentido holístico, y no en su contra. Y esto sí es un enfoque realmente innovador sobre la pérdida de peso.

Como inconveniente, voy a señalar que seguramente algunas personas sentirán como una gran barrera el tener que afrontar nuevos enfoques mentales, lo que seguramente les lleve a bajar los brazos antes de empezar.

Como ventaja, seguir el Método Gabriel te conduce a descubrir mucho más que un programa de nutrición que te indica cómo adelgazar comiendo, pues te encontrarás con una forma integral y definitiva de cuidarte y mantener tu salud, lo que te proporcionará una creciente calidad de vida. No en vano cuenta con el respaldo de renombrados médicos y nutricionistas de todo el mundo, que lo recomiendan por su base científica y por sus efectos en la revitalización del organismo.

Pero eso no es todo, el Método Gabriel también te proporciona una garantía de devolución de tu dinero durante 60 días, por si descubres que no es para ti. Sin preguntas, sin que tengas que dar explicaciones a nadie. Además contarás con un magnífico material extra, totalmente gratuito, formado por 4 bonos complementarios:

Comidas para bajar peso

Bono 1.- Una Conferencia Holística en audio mp3, que rápidamente llamó la atención de los foros internacionales de medicina cuando se presentó en la Asociación Americana de Medicina Integral (The American Holistic Medical Association, USA).

Comidas para bajar pesoBono 2.- El SMART Mode. Es un magnífico Libro de Recetas en formato eBook. Un libro que nos muestra cómo tener una relación sana con la comida, como sopas deliciosas, postres sin-sentimiento-de-culpa, sabrosas meriendas energéticas, fáciles y nutritivas magdalenas, snacks sanos y nutritivos, etc.

Comidas para bajar pesoBono 3.- El Método de Gabriel para Niños. Cada vez es más frecuente que los padres que sufren sobrepeso a menudo tienen hijos que también lo sufren… es un ciclo vicioso que debe ser interrumpido. Aprenderás cómo el problema de peso de los niños puede diferir del de los adultos.

Comidas para bajar pesoBono 4.- El Método Gabriel en Audio-Libro mp3. Para que puedas llevar el Método Gabriel contigo a donde quiera que vayas con esta versión audio. Podrás escuchar y aprender en tu coche, durante un descanso en el trabajo, cuando viajas, en tu iPod / iPhone, reproductor de mp3, en tu ordenador, etc.

 

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR EL MÉTODO GABRIEL.

Que hacer para bajar de peso | Comidas para bajar peso

Qué hacer para bajar peso con comidas saludables

En este artículo veremos qué hacer para bajar de peso y hacerlo, además,  con comidas saludables. Pare ello nos enfocaremos en analizar el popular Método Gabriel, considerado como uno de los más serios y eficaces programas integrales de nutrición y salud que podemos encontrar.

La razón por la que el Método Gabriel cumple con tantas expectativas sobre perder peso y ganar salud, distinguiéndolo definitivamente de los demás planes o dietas que existen en el mercado generando confusión, es porque afronta la tarea de bajar de peso para siempre desde un enfoque holístico que integra nuestro cuerpo y nuestra mente.

Comidas para bajar peso

Comidas para bajar peso

El programa de nutrición y salud contenido en el Método Gabriel ha sido creado por Jon Gabriel, quien trabajó como investigador bioquímico en la Universidad de Pensilvania con el famoso bioquímico Dr. Jose Rabinowitz.

Jon Gabriel estudió sobre bioquímica, nutrición, neurobiología y psicología. También estudió el campo de la investigación de la conciencia, la meditación, la hipnosis, la programación neurolingüística, la psicolingüística, la tecnología del pensamiento, el Tai Chi y el Chi Kung.

Hoy en día, este programa sobre nutrición se ha convertido en uno de los más vendidos, por haber ayudado ya a miles de personas a perder peso definitivamente y, de paso, a ganar salud y calidad de vida.

Seguramente una de las razones que más fuerza le da a este programa es la rapidez con la que consigue su objetivo fundamental, que es poner un ritmo, más o menos constante, a nuestro metabolismo para quemar grasa corporal, bajando así peso de forma continua.

Otra de las razones que le han dado éxito a este método es su facilidad para entrar directamente a mantener un estilo personalizado de alimentación. No se trata, pues, de una de esas dietas de choque que, con los mismos criterios para todos, nos piden pasar hambre o estar contando calorías continuamente, sino que nos permite ir perdiendo peso mientras disfrutamos de deliciosas y nutritivas comidas.

Comidas para bajar peso

Comidas para bajar peso

Otra buena razón que hacen popular a este programa de nutrición natural es que funciona con igual eficacia para vegetarianos, personas con alergias alimentarias, con diabetes o artritis y en mujeres embarazadas, dotándolas a todas ellas de beneficios permanentes para su salud.

Con un enfoque original, aborda con lógica el objetivo de quemar grasa corporal y bajar de peso de forma continua, pues argumenta que si nos alimentamos con los tipos de nutrientes adecuados a nuestro metabolismo, éste va a transformar la grasa acumulada en energía utilizable y va a dejar de acumularla. Esto se traduce en que podemos comer menos para sentirnos satisfechos, tardaremos más tiempo en volver a sentir ganas de comer y así evitaremos ingerir ese exceso de comida basura que termina convertido en células de grasa.

   Una vez que nos planteamos nuestro objetivo de perder peso desde este enfoque, tendremos asegurado que perder peso para siempre nos funcionará de una vez por todas, aprendiendo a combinar de distinta forma los diferentes grupos de alimentos: proteínas, carbohidratos, o grasas.

No debemos preocuparnos por cómo hacer el programa correctamente, pues aprenderemos perfectamente cómo elegir alimentos saludables y cómo los diferentes alimentos afectan a nuestro metabolismo.

Comidas para bajar peso

 

Recetas caseras para bajar de peso | Comidas para bajar peso

 El programa de recetas caseras para bajar de peso enfocado en comidas deliciosas

Comidas para bajar peso

Jon Gabriel

Jon Gabriel es el creador de este popular programa de comidas para bajar peso, basado en el revolucionario enfoque integral sobre nutrición y salud natural llamado Método Gabriel.

Jon Gabriel no desistió en su investigación sobre la pérdida de peso y los aspectos nutritivos de los diferentes grupos de alimentos, debido a que tenía serios problemas de salud y sabía que si no bajaba de peso estaba condenado a padecer los efectos de una pérdida de salud aún mayor.

De esta forma, Jon supo que no tenía opción, que tenía que comenzar a poner remedio a ese grave problema de sobrepeso desde ya, y que tenía que encontrar una forma saludable de hacerlo. Así pues, empezó a recopilar toda la información que podía sobre nutrición y sobre una forma sana y definitiva de bajar peso hasta que consiguió finalmente su objetivo que ahora plasma en este método: corregir su problema de sobrepeso y restablecer su salud hasta la fecha de hoy.

Jon Gabriel nos cuenta que la experiencia le enseñó que el éxito en la pérdida de peso no es una cuestión fácil y rápida, pero sí es perfectamente posible, y que podemos alcanzarlo siguiendo ciertas claves que indica en su método. Además lo complementa con un libro de recetas de comidas para bajar peso, fundamentadas en que:

Comidas para bajar peso

Comidas para bajar peso

1.- Tu cuerpo necesita una configuración saludable y adecuada en proporciones de proteínas, lípidos y carbohidratos para funcionar de forma óptima.

2.- Un plan de alimentación eficaz debe llevarte a conocer el funcionamiento de tu metabolismo a través de una relación sana con los alimentos, y así estar en condiciones de elegir los nutrientes ideales para ti. Esta estrategia te conducirá a conseguir tu peso ideal y a mantenerlo, en condiciones óptimas de salud.

3.- Aprenderás a identificar de qué nutrientes necesitas proveerte. Éste es seguramente el paso más importante por su repercusión en las funciones que mantienen la vida y promueven la salud de tu organismo, incluyendo las funciones que son decisivas en la pérdida de peso saludable, siguiendo una regla: “si un alimento es natural, es adecuado; si es artificial, no lo uses”.

En conclusión, con el tiempo, aprenderás a satisfacer tus necesidades nutricionales de forma natural… en realidad se puede decir, recordarás, pues ya naces con la habilidad de saber cuándo tu cuerpo está alimentado y cuándo no lo está. Es decir, con el tiempo, bastará con poner atención a las señales que tu cuerpo te está emitiendo constantemente para mantener tu peso ideal, sin tener que estar contando calorías ni mirar tablas, pues cada día es diferente y tus necesidades de alimentos también, en función de tus niveles de ejercicio, estrés y hormonas.

   Como inconveniente, destaca el hecho de que puede llevar tiempo y cierto esfuerzo alcanzar estos objetivos de peso y salud ideales, pero… sin duda merece la pena.

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR EL MÉTODO GABRIEL

Comidas para bajar peso